Reparación y Mantenimiento

Porque nos preocupamos por tu equipo...

Ofrecemos los servicios de reparación, limpieza y mantenimiento de cámaras y videocámaras compactas, semiprofesionales y profesionales de todas las marcas.

Somos la única Agencia de Servicio Autorizada Canon en el sureste mexicano.

Resultado de imagen para mantenimiento y reparacion de camaras fotograficas


Visítanos en nuestro taller o llámanos para más información.


Dirección: Calle 15 #103b x 18 y 20 Col. México CP.97125. Mérida, Yucatán.  

Teléfono: (999) 9 28 32 06


Si eres de otro estado de la república:

1. Deberás enviar el equipo debidamente protegido con cualquier material que evite que el interior del paquete se vea dañado por golpes a la dirección:

- Digicentro. Calle 15 por 18 y 20 no. 103b Colonia México Mérida, Yucatán, México CP. 97125

2. Deberás incluir un formulario de servicio (Click aquícon el problema que presente tu equipo o si requieres solamente mantenimiento, limpieza y ajuste; deberás incluir tu nombre completo, teléfono de contacto, dirección incluyendo código postal en caso de requerir envío y algún correo electrónico. Te solicitamos nos especifiques la preferencia del método de contacto para asegurarnos siempre poder contactarte, siendo éste WhatsApp o correo electrónico.

3. En cuanto llegue el equipo le daremos de alta en nuestro sistema y nos comunicaremos para darte el número de orden al que corresponde tu equipo.

4. El ingeniero nos dará un diagnóstico de tu equipo de dos a tres días hábiles* a partir de la apertura de la orden, y en cuanto el área de recepción la tenga, nos volveremos a comunicar contigo para que apruebes (o no) el diagnóstico, y los costos; así procederemos (o no) a la reparación de tu equipo.

- En caso de tratarse de limpieza, ajuste y mantenimiento, se te notificará que el equipo está listo y los costos.

- Se te enviará por el método de contacto que hayas elegido, los datos de depósito para que vía transferencia electrónica o directamente en el banco, puedas depositar el saldo de la reparación o mantenimiento.

- En caso de requerir el envío por paquetería debes agregar $250.00 pesos de envío día siguiente o $150.00 pesos para que llegue de 3 a 5 días (para envíos dentro de la península de Yucatán). El envío será realizado por la paquetería FedEx. Se te proporcionará un número de guía para que puedas rastrear el paquete hasta la dirección que hayas proporcionado.

5. En cuanto el equipo se encuentre reparado, nos comunicaremos de nuevo contigo para que pases a recogerlo directamente a las oficinas o se te envíe por paquetería a la dirección que nos proporciones.


Condiciones:

  • Al momento de enviar su equipo, usted estará aceptando nuestras políticas de prestación de servicios: Consultelas aquí
  • El tiempo de diagnóstico esta sujeto a la carga de trabajo del taller de servicio.
  • El plazo de reparación depende de la existencia de las refacciones.